DIRECTO AL CORAZÓN

Irá a juicio por matar a su pareja de una cuchillada

Lorena Ester Sánchez, de 34 años, está acusada de homicidio agravado por la relación de pareja, con la posibilidad de ser condena a prisión perpetua. El 16 de diciembre pasado mató a Esteban Colparis de una cuchillada que le perforó el corazón.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En los últimos días, el fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas, elevó al Juzgado de Garantías 1 un requerimiento a través del cual solicitó que Sánchez sea llevada a juicio por el homicidio.

Ramos Ossorio estableció que la muerte de Colparis fue causada por una certera cuchillada en el corazón, lesión que dañó el ventrículo derecho y provocó una hemorragia masiva.

El fiscal sostuvo que el fatal desenlace tuvo como escenario la intersección de Pueyrredón y Pasaje Gustavo Ten, en el barrio Miguel Ortíz. Allí, según las declaraciones de testigos, Sánchez y Colparis ingerían bebidas alcohólicas, oportunidad en la que surgió una discusión entre ambos, disputa que terminó cuando la mujer, armada con un cuchillo del tipo sierrita, le asestó a su pareja una cuchillada en el pecho.

Tras cometer el crimen, Sánchez se dio a la fuga de la escena, aunque luego fue detenida en una local de venta de comida, ubicado en calle Pueyrredón al 2.500, mientras vecinos y otros amigos trataban de salvar la vida de Colparis, cuya muerte  ocurrió en cuestión de minutos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS