EX INTENDENTE EN EL BANQUILLO

Juicio a Mazzone: declaran peritos

El juicio oral y público contra el ex intendente de El Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone, y los remiseros Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez, por corrupción de menores, continuará hoy a partir de las 8.30, con testimonios de peritos que participaron en la primera parte de la investigación del hecho.

NDS |

Hoy sigue el juicio al ex intendente Juan Mazzone.
Hoy sigue el juicio al ex intendente Juan Mazzone.

Según se informó en su momento, para esta jornada fueron citados  psicólogos y psiquiatras que realizaron los estudios de rigor con los imputados, y también los profesionales que estuvieron con las víctimas.

También declararán los asistentes sociales del Ministerio de Derechos Humanos y del Ministerio Público que intervinieron en el caso. 

Con estos testimonios concluiría la etapa de recepción de pruebas testimoniales. Los jueces que integran el Tribunal de Juicio de la Sala I, Federico Armiñana Dohorman, Martín Pérez y Héctor Alavila, tienen previsto concluir este juicio en esta semana, el miércoles más precisamente, pero todo dependerá del andar de las audiencias que restan. 

Los acusados son juzgados porque el 19 de diciembre de 2014 participaron de un asado con otros remiseros, en el que estuvieron 5 jovencitas -al menos tres de ellas menores de edad-, que entraron a la pileta en ropa interior y luego tres de ellas se fotografiaron con Mazzone en ropa interior. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS