Juicio al “Negro” Acosta por golpear y robar a sus víctimas

William Alexis Acosta, (a) “Negro”, llega a juicio por amenazar y golpear no solo a la víctimas del robo sino también a la madre de una de ellas, que reclamó el hecho.

Golpeó para robar los celulares y lesionó a una mujer que se los reclamó.
Golpeó para robar los celulares y lesionó a una mujer que se los reclamó.

Un joven que fue detenido por asaltar y amenazar el pasado 18 de junio a dos menores para sustraerle los celulares será juzgado por los delitos de robo y amenazas.

La fiscalía penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para “Negro”,  tras ser denunciado por las madres de los adolescentes a los que les sustrajo los celulares en la vía pública.

El “Negro” Acosta se movilizaba en una moto junto a otro hombre y al divisar a los dos menores en la vereda se bajó, les propinó golpes de puño y les sustrajo los celulares bajo amenazas. La madre de uno de los adolescentes se presentó en el domicilio del acusado a reclamar el celular  y éste le dio un golpe de puño en la cabeza, la amenazó y huyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS