LA ATACÓ MIENTRAS DORMÍA

Juzgan a quien intentó matar a su pareja quemándola

Pablo Daniel Vilca será juzgado desde el martes próximo por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja. El agresor, en diciembre del año pasado, prendió fuego a su pareja Claudia Pereyra.

NDS |

Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.
Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.

El juicio se llevará adelante en la Sala I del Tribunal de Juicio y será unipersonal a cargo de Federico J. Armiñana Dohorman. Representará al Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero quien además tuvo a su cargo la investigación en aquel momento. La defensa del acusado estará a cargo de Jorge Bonetto. 

A fines de agosto se conocerá la determinación del juez sobre el hecho que tuvo como escenario aquel 16 de diciembre la vivienda de Balcarce al 1500, en barrio El Pilar.

La víctima se encontraba durmiendo en la habitación que alquilaba cuando llegó su pareja, Pablo Daniel Vilca, y comenzaron a discutir. La denuncia, señala que  el acusado tomó una botella de alcohol, le arrojó el contenido a su pareja y le prendió fuego. 

La víctima ingresó al Hospital San Bernardo con diagnóstico de quemaduras de tipo A y B en el 30 por ciento de su cuerpo.

Pereyra sufrió graves quemaduras en su cuerpo siendo asistida con respiración mecánica,  habiendo corrido riesgo de vida. En el lugar se secuestraron una botella de alcohol, fósforos y un encendedor. Al momneto de ser internada, la víctima señaló que el autor era su pareja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS