DESDE EL 17 DE ABRIL

Juzgarán al homicida del sereno de una obra en construcción

Miguel Alejandro Hoyos Serrudo será juzgado desde el 17 de abril por el homicidio del sereno de la obra en construcción de avenida Belgrano.

NDS |

Personal del Cuerpo del Investigaciones Fiscales en el 2015 cuando retiró el cuerpo del sereno asesinado.
Personal del Cuerpo del Investigaciones Fiscales en el 2015 cuando retiró el cuerpo del sereno asesinado.

A Juan Martínez lo mataron el 19 de diciembre del 2015, cuando sorprendió a Hoyos robando en la obra en construcción de la que era sereno. También será juzgado Ariel Alejandro Posee como encubridor. Desde el 17 al 21 de abril, el juez Bernardo Ruíz tendrá a su cargo el juicio unipersonal.

Ramiro Ramos Ossorio, fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, hizo el requerimiento en el mes de febrero de 2016, luego de establecer a través de diferentes medios de prueba que el hecho fue responsabilidad del principal acusado, que lo  golpeó en forma directa, intencional y precisa sobre zonas vitales y lo maniató, provocándole la muerte, para luego sustraerle sus efectos personales, incluido su teléfono celular.

También quedó establecido que Ariel Posee actuó como encubridor, ya que recibió el celular robado teniendo la certeza de su origen y luego lo redujo en el Mercado San Miguel.

El cuerpo fue descubierto a primera hora del sábado cuando regresó el personal a trabajar y se dieron con el trágico hecho. Al parecer Hoyos Serrudo estuvo trabajando en la obra por algunas semanas, por tanto conocía al sereno y los movimientos que se efectuaban en la obra ubicada en avenida Belgrano al 1600.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS