ADOLESCENTE DE 14 AÑOS

La desaparición de Gala es investigada por la Fiscalía

Justo Alberto Vaca, Fiscal Penal 2, interviene en la causa por la desaparición de Constanza Gala de 14 años. El funcionario tiene entrevistas con el entorno de la adolescente, a la que definen como “un persona adorable”.

Se busca intensamente a Constanza Gala, la adolescentes de 14 años desaparecida hace varios días.
Se busca intensamente a Constanza Gala, la adolescentes de 14 años desaparecida hace varios días.

La Policía de la Provincia analiza las cámaras de seguridad, que se encuentran apostadas por los sectores que Gala acostumbraba recorrer, inclusive en la zona norte de la ciudad, donde una tía la vio saliendo del Parque del Bicentenario a horas 17, se abrazaron y la jovencita siguió su camino, hacia la zona del Poder Judicial.

Fue lo ultimo que se sabe de ella. Aflige la situación que estaba sin celular, sin dinero, ni tarjeta de Saeta. Ese martes salió de su casa a las 15 con destino al Colegio Belgrano, donde tenía clase de Eduación Física.

Sin embargo no asistió a clase de gimnasia ni de Inglés, que tenía en el instituto ubicado en Santiago del Estero al 200. Ese mismo día los padres efectuaron la denuncia, y comenzó la búsqueda y la difusión de su imagen por las redes sociales.

Gala concurría al grupo de Scout del Instituto San Alfonso y jugaba al softbol en Popeye. Todos esos grupos están abocados a que aparezca.

Su madre Mónica está en constante comunicación con los investigadores que llevan adelante las actuaciones, pertenecientes al Sector 2, al igual que personal de la Comisaría Primera, donde concurre con frecuencia. Se trabaja realizando rastrillajes, analizando cámaras de seguridad, sus contactos en redes sociales y entrevistando a su entorno.

“Ayudanos a encontrarla, llamá al 911 o Fundación Volviendo a Casa +5493874189013”, se repite el pedido en cada uno de los grupos de Facebook.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS