DECLARACIONES QUE OSCURECEN

La ex pareja de “Chicho” Mazzone incurrió en contradicciones

La ex pareja de Juan "Chicho" Mazzone, Yanet Moreno, eligió ayer declarar, a pesar de que al haber sido novia suya cuando ocurrieron estos hechos tenía la posibilidad de abstenerse. Lo que dijo no fue de mucha ayuda.

La ex pareja de Mazzone, Yanet Moreno por sus contradicciones fue advertida por el tribunal que estaba bajo juramento.
La ex pareja de Mazzone, Yanet Moreno por sus contradicciones fue advertida por el tribunal que estaba bajo juramento.

Tras escuchar las advertencias del presidente del Tribunal, Federico Armiñana Dohorman, la joven eligió declarar bajo juramento de decir verdad.

Aseguró que la noche del 19 de diciembre de 2014 acompañó a su pareja en la preparación del asado para los remiseros, que comió y departió con ellos y se retiró a las 23, porque su hijo se había quedado dormido.
Sostuvo que se fue junto a su hermana, Jimena Moreno, quien había ido con su pequeña hija.

Sin embargo, Yanet incurrió en varias contradicciones con su declaración anterior, en la etapa de preparación de este juicio oral y público: dijo que Elías Valdez solo llevó a dos chicas, antes dijo que eran tres.

Fue advertida de su juramento

Ahora expuso que su hermana llegó a la finca luego de ella, antes dijo que llegaron juntas; en este punto fue advertida de que estaba declarando bajo juramento y volvió a su declaración anterior, manifestando  que llegaron juntas. 

En cuanto a la ropa de su ex pareja, ahora expresó que tenía un pantalón tipo bombacha, antes dijo que tenía jeans (otros testimonios dicen que tenía un pantalón de vestir). Ayer sostuvo que las chicas se sentaron a comer, antes dijo que no. 

Por otro lado, Yanet Moreno en otra parte de su declaración expuso que no le llamó la atención que las chicas quisieran pasar a la pileta, o que se sacaran fotos, porque era habitual que la gente pidiera hacerse fotografías en el lugar. Sin embargo, reconoció que "no era común" que fueran a las 11 de la noche a sacarse fotos. 

Dijo que recién al otro día se enteró de las tomas en ropa interior. "No podía creer", "que estuvieran las chicas en bikini, en el yacuzzi, en todas partes de la casa", aseguró. 

Añadió que su pareja, en ese entonces el ex intendente Mazzone, le dijo que "no había pasado nada", que solo se había sacado las fotos por pedido de las chicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS