"UN CASO SIN PRECEDENTES"

La familia de Andrea Neri y su abogado contra el sistema penitenciario

En la jornada de ayer, el abogado penalista, Santiago Pedroza, en conferencia de prensa anunció los pasos a seguir como representante de la familia de Andrea Neri, víctima del femicidio ocurrido dentro del penal de Villa Las Rosas.

NDS |

Santiago Pedroza, se presentó como abogado de la Familia Neri y afirmó que "llegarán hasta las últimas consecuencias".

Asimismo anunció que en paralelo a la querella, iniciará las correspondientes acciones en contra del Sistema Penitenciario, y hasta del mismo Ministerio de Justicia.

Luego de los lamentables hechos que convulsionaran al país, tras el crimen perpetrado a sangre fría, por Gabriel "Chirete" Herrera, a  su pareja, Andrea Neri, durante una visita que la misma realizara al reo en la Unidad Carcelaria local el pasado fin de semana; la familia de la joven fallecida buscó la representación legal de un letrado. 

El mediático abogado Santiago Pedroza fue elegido para llevar adelante la causa, y en la víspera  llamó a una conferencia, en la cual dio detalles de los pasos a seguir.

Contra el Sistema Penitenciario

En primer lugar se tiene pensado llevar adelante la querella y en segundo término, el abogado expresó que "llegarán hasta las últimas consecuencias para ir en contra del Sistema Penitenciario".

Al respecto del acompañamiento por parte del Gobierno de la Provincia a la familia de la víctima, Pedroza sostuvo que: "Ni siquiera recibieron una palmada en la espalda, y mucho menos ayuda psicológica, además de que increíblemente se culpa a Andrea por los hechos sucedidos". 

El letrado finalizó: "Se trata de un caso sin precedentes en el mundo, por lo que estamos confiados de que esto puede marcar un antes y un después en el Sistema Penitenciario".

Más de Judiciales
España al 600 lugar donde asesinaron al cambista

MUERTE EN LA CITY SALTEÑA

. Anoche detuvieron a un hombre que estaría vinculado a la muerte de Felipe Torres, quien fue encontrado sin vida en una oficina de España 618, donde trabajaba como cambista.