FEMICIDIO DE POLA ALVAREZ

Las pericias permitieron agravar la carátula contra Zambrani

Santiago Alfredo Zambrani, acusado por la muerte de Paola Álvarez, recibió ayer la noticia que la carátula de su imputación se vio agravada tras conocerse resultados periciales.

NDS |

Los resultados de las pericias del cuerpo de Paola Álvarez agravaron la situacion de Zambrani y quedó a un paso del juicio.
Los resultados de las pericias del cuerpo de Paola Álvarez agravaron la situacion de Zambrani y quedó a un paso del juicio.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, lo imputó por el homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de Paola Mariana Álvarez. Zambrani se abstuvo de declarar y dijo que lo hará por escrito.

El fiscal fundamentó la ampliación de la acusación en los detalles que se obtuvieron con el hallazgo del cuerpo y los resultados de algunas de las pericias solicitadas. Zambrani fue citado a la Fiscalía, donde se le hizo conocer la novedad procesal y acompañado de su abogado particular decidió no prestar declaración. Dijo que lo hará por escrito, para lo cual tiene un plazo de 48 horas. 

En tanto, Ramos Ossorio explicó que con la conclusión de algunas diligencias pendientes estaría en condiciones de requerir juicio en breve.

Incendio en su casa

Por otra parte, el abogado que representa a Zambrani dijo que la casa que la familia posee en San Luis sufrió un incendio que provocó serios daños. La información se conoció en la mañana de ayer y el letrado solo dijo que “no es bueno señalar a nadie por este hecho, las pericias ya dirán de que se trata”. No se advirtió ninguna pintada sobre esta situación.

Actuaron bomberos voluntarios y personal de la policía de San Luis. Como se sabe, tanto la madre como Santiago Zambrani están detenidos, ella por encunbrimiento desde la primer etapa de la investigación. El padre en tanto padece una enfermedad por la que se le otorgó la libertad con condiciones.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS