EN VILLA JUANITA

Le piden un cigarrillo en la calle, luego lo golpean y roban

Atacan a un hombre en la vía pública. La víctima contó que una mujer se le acercó cuando caminaba por Villa Juanita para pedirle un cigarrillo. Venía acompañada de dos hombres, a quienes miró y les hizo señas para que lo golpearan.

NDS |

Robos y delincuencia en Villa Juanita.
Robos y delincuencia en Villa Juanita.

En el mismo acto, mientras uno lo golpeaba el otro le robaba dinero y un celular.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, tiene a su cargo las actuaciones de lo ocurrido en horas de la madrugada de ayer en las calles Ricardo Levenne y Benedetti. Cuando fue revisado se le encontraron marcas de golpes de puño y el impacto de piedras en distintas partes del cuerpo. La tía, a la que la víctima había ido a visitar, dio aviso a la policía. Los atacantes se escondieron en un baldío denominado “La Laguna”. Allí fue atrapada Camila Barreto, de 19 años. Se busca a dos prófugos

Amenazador absuelto

La jueza de Garantías  Ada Zunino absolvió a Jorge Antonio Torres, acusado del delito de amenazas con arma. La decisión encontró su fundamento en la falta de acusación fiscal en la etapa de alegatos. La jueza intimó a Torres a abstenerse de realizar cualquier acto de violencia física y psíquica contra la denunciante y prohibición de acercamiento. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS