JUICIO A "CHICHO" MAZZONE

Liliana Mazzone será codefensora de su primo el ex intendente

La abogada Liliana Mazzone, actual coordinadora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Casa de Salta en Buenos Aires, será codefensora de su primo hermano, Juan Rosario Mazzone. 

NDS |

Liliana Mazzone, coordinadora de Relaciones Internacionales de la Casa de Salta, dice que el juicio a su primo es una "causa armada".
Liliana Mazzone, coordinadora de Relaciones Internacionales de la Casa de Salta, dice que el juicio a su primo es una "causa armada".

Así lo anunció al término de la audiencia de la víspera, todavía ofuscada por el cierre de la jornada. 

Es que al final de la audiencia la fiscal María Luján Sodero pidió al tribunal que hiciera un exhorto para que "algunas" personas que participan como público de las audiencias se abstengan de hacer comentarios, dijo sentirse violentada por estos comentarios y recordó que el público también tiene obligaciones de respeto y decoro. 

La fiscal no dio el nombre de quién había hecho esos comentarios, pero dijo que si era necesario lo haría. De inmediato, Liliana Mazzone levantó la mano pidiendo la palabra. Pero el presidente del Tribunal le recordó que no corresponde que el público hable en una audiencia. Y anunció que iba a hacer un exhorto accediendo a la solicitud de la fiscal. 

Ni bien salieron de la sala, Liliana Mazzone le informó a su primo que iba a participar como codefensora para poder hablar en las audiencias. "La fiscal se debe sentir tocada porque está en falta", aseguró en declaraciones a la prensa. Y volvió a calificar de "bochorno" y "una vergüenza" el proceso judicial contra su primo.

"No existe en el Código Penal nada que tipifique esto, que unas chicas se saquen fotos en ropa interior. de "ninguna conducta inmoral por parte de Chicho Mazzone".

Causa armada

Liliana Mazzone sostuvo que la causa contra su primo está "armada y esto va a quedar claro en el proceso".  Ayer la abogada recopiló una serie de fotos de los perfiles de al menos dos de las chicas que participaron del asado  en la casa de Juan Mazzone y las compartió en Facebook con la frase "Las niñas de la fiscal", con otros comentarios referidos a la conducta de las jovencitas y asegurando, que los testimonios vertidos en el juicio oral no han podido dar cuenta  de "ninguna conducta inmoral por parte de Chicho Mazzone".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS