ACUCHILLADO

Llevan a juicio a un colombiano por un homicidio ocurrido en barrio La Loma

Sebastián Orozco Castaño, de nacionalidad colombiana, será llevado a juicio por el homicidio de Juan Manuel Barrón, más conocido como Patán.

En breve iniciará el juicio en contra de Orozco Castaño
En breve iniciará el juicio en contra de Orozco Castaño

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio para Orozco Castaño, por el homicidio ocurrido el 10 de Febrero de este año, cuando la víctima se le acercó para pedirle un cigarrillo y el acusado extrajo un cuchillo y lo lesionó sin motivo aparente.

Se solicitó el sobreseimiento del otro imputado en la causa, John Faber Castañeda Marín, por considerar que del análisis pormenorizado de las actuaciones, surge que no tuvo participación en el hecho.

Según consta en la investigación, el fallecido se encontraba reunido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública con amigos con los que había participado de una fiesta la noche anterior, cuando en determinado momento vieron llegar a dos personas a bordo de una motocicleta a la casa de una vecina para cobrarle un préstamo y “Patán” se aproximó a Sebastián Orozco Castaño para pedirle un cigarrillo.

Luego de un breve intercambio, y sin motivo aparente, el agresor extrajo un cuchillo tipo carnicero y lo lesionó en el pecho, provocando su muerte.

“Patán” de 20 años fue herido en la vía pública por el acusado que circulaba en una moto junto al ahora sobreseído. El joven falleció en el hospital San Bernardo donde llegó en un vehículo particular para ser asistido. Allí estuvo internado en grave estado y falleció a las pocas horas. El aporte de los testigos fue fundamental para identificar al agresor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS