ESTA VEZ EN B° ALTA TENSIÓN

Matan a un joven en otro ataque con arma de fuego en la ciudad

En un lapso no mayor de ocho horas, en la capital de Salta hubo dos muertes por enfrentamientos con armas de fuego entre grupos antagónicos.  

El autor de los disparos desde un auto blanco en barrio Alta Tensión, esta detenido.
El autor de los disparos desde un auto blanco en barrio Alta Tensión, esta detenido.

El primero de ellos ocurrió en barrio 20 de Febrero, que a raíz de una balacera, murió por un disparo en el pecho Ricardo Burgos, conocido barra de Central Norte.

El otro hecho ocurrió luego en la madrugada del martes en barrio Alta Tensión. La  victima identificada como Axel Gastón Arias falleció  tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando participaba de una reunión con amigos en la vía pública.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, investiga el  hecho ocurrido a la altura de avenida  Costanera al 2500, donde Arias de 20 años, se encontraba reunido con un grupo de personas y alrededor de las 3 de la mañana se hizo presente en el lugar un vehículo blanco desde donde efectuaron disparos.

Cuando intentaron huir del lugar, Arias recibió un disparo en la cabeza y falleció luego en el hospital San Bernardo.  De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de Gustavo Gabriel Morales, “Gacela”, de 33 años, quien fue señalado como el autor de los disparos.

El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias y levantamientos para la investigación. La investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS