ESTA VEZ EN B° ALTA TENSIÓN

Matan a un joven en otro ataque con arma de fuego en la ciudad

En un lapso no mayor de ocho horas, en la capital de Salta hubo dos muertes por enfrentamientos con armas de fuego entre grupos antagónicos.  

El autor de los disparos desde un auto blanco en barrio Alta Tensión, esta detenido.

El primero de ellos ocurrió en barrio 20 de Febrero, que a raíz de una balacera, murió por un disparo en el pecho Ricardo Burgos, conocido barra de Central Norte.

El otro hecho ocurrió luego en la madrugada del martes en barrio Alta Tensión. La  victima identificada como Axel Gastón Arias falleció  tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando participaba de una reunión con amigos en la vía pública.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, investiga el  hecho ocurrido a la altura de avenida  Costanera al 2500, donde Arias de 20 años, se encontraba reunido con un grupo de personas y alrededor de las 3 de la mañana se hizo presente en el lugar un vehículo blanco desde donde efectuaron disparos.

Cuando intentaron huir del lugar, Arias recibió un disparo en la cabeza y falleció luego en el hospital San Bernardo.  De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de Gustavo Gabriel Morales, “Gacela”, de 33 años, quien fue señalado como el autor de los disparos.

El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias y levantamientos para la investigación. La investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz. 

Más de Judiciales
Tribunal Federal que lleva adelante el juicio contra Raúl Reynoso.

JUICIO AL EX JUEZ RAUL REYNOSO

Salían vehículos con droga del mismo tribunal oranense

Cuando promediaba la audiencia de ayer que se sigue en contra del ex juez federal Raúl  Reynoso y siete personas más por asociación ilícita, prevaricato y concusión, en diferentes grados,

El ex juez Raúl Reynoso que se encuentra procesado tuvo un cruce con el testigo calificado en la última audiencia.

HOSTIGAMIENTO DE LA DEFENSA DEL ACUSADO

Testigo atemorizado por la persecución debido a la causa Reynoso

El testigo calificado y protegido que inició su testimonio el 5 de febrero y finalizó en la audiencia de ayer, tras un fuerte cruce con el ex juez federal Raúl Reynoso, manifestó  “me preocupa la persecución que tienen conmigo y es más peligroso ahora que antes”.