PERICIAS CONTUNDENTES

Material genético complica al detenido por la muerte del enfermero

Franco Jonathan Corvalán, complicado frente a las pericias que confirmaron su presencia en el material genético, levantado en la escena del crimen.

NDS |

La investigación sigue su marcha sobre el crimen del enfermero.
La investigación sigue su marcha sobre el crimen del enfermero.

Corvalán fue llevado a la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y junto a su abogado defensor, escuchó el resultado de las pericias genéticas.

Así se confirmó que estuvo en la escena del crimen del enfermero Leopoldo Núñez, ocurrido el 3 de septiembre.
Pablo Paz, titular del GAP, señaló que con esos resultados, queda casi con grado de certeza probada la participación del detenido en el hecho.

Corvalán estuvo asistido por su abogado defensor y se abstuvo de declarar nuevamente luego de conocer las novedades de la causa. 

Por otra parte, el sobrino del enfermero Leopoldo Federico Núñez y su vecina hicieron un reconocimiento positivo de la mayoría de los elementos secuestrados por personal de la División Homicidios en posesión de personas vinculadas al imputado y que fueron sustraídos de su vivienda de barrio Castañares.

Resta conocer el resultado de algunas pericias practicadas en la escena del crimen para que el fiscal defina la situación procesal de Corvalán, quien está imputado como autor de homicidio criminis causa.

El homicido se produjo a principios de septiembre y el 16 del mes  de octubre el sospechoso, que se encontraba fuera de la provincia fue detenido.

La situacion procesal de Corvalán, podría estar definida la semana próxima y de allí restaría la elevacion del requerimiento a juicio, de no surgir elementos nuevos para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS