A CAUSA DE GRAVES AUTOLESIONES

Murió el agresor múltiple que estaba acusado de violencia de género

El agresor Domingo Nazr falleció producto de graves lesiones autoprovocadas ayer a la mañana en el hospital San Bernardo, donde estaba internado, con custodia policial, desde el 30 de marzo.

NDS |

El agresor de Villa Soledad ahora muerto, estuvo internado desde el 30 de marzo en grave estado en el San Bernardo.
El agresor de Villa Soledad ahora muerto, estuvo internado desde el 30 de marzo en grave estado en el San Bernardo.

Estaba involucrado en una causa por violencia de género y luego de lesionar a su ex pareja, al hijo de ambos y a una policía que custodiaba la mujer. Nazr, tras herir a las tres personas con un arma blanca en la casa de su ex mujer en Villa Soledad, se había autolesionado y finalmente producto de esas graves heridas, murió.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, informó que Domingo Nazr de 58 años de edad, quien se encontraba internado en el hospital San Bernardo con pronóstico reservado debido a las heridas que se provocó en la zona del abdomen y el cuello con un arma blanca, falleció como consecuencia de un agravamiento de su cuadro clínico.

Nunca recuperó la conciencia y tenía asistencia respiratoria luego de autolesionarse y herir a su ex pareja, Berta Moyano, la agente Daniela Quispe y su hijo, Domingo Nazr. 

El fiscal Rivero, al ser consultado por el hecho, explicó que ante el fallecimiento de Nazr la responsabilidad penal queda extinguida.

El ataque a varias personas

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix tuvo intervención en el primer momento de la causa, el 30 de marzo, tras el ataque protagonizado por Nazr en la casa de su ex pareja, donde había llegado a pesar de estar con exclusión del hogar y perimetral, por las constantes situaciones de violencia que fueron denunciadas por Moyano.

El sangriento episodio se desató pocos minutos después de las 23, cuando Nazr, de 58 años, se hizo presente en la casa de su ex mujer en Villa Soledad. Pese a la perimetral ingresó a la vivienda armado con un cuchillo de gran tamaño, con el cual atacó a la agente  Quispe, a su hijo de 26 años que pernoctaba, igual que su madre.

De acuerdo a las actuaciones reunidas hasta el momento, la fiscalía informó que Nazr hirió con una profunda herida en la zona del abdomen a la mujer policía, quien intentó resistir el ataque del sujeto. Tras ser lesionada, la uniformada logró salir de la vivienda en busca de ayuda.

El hijo de la pareja, en tanto, resultó con un grave corte también en el abdomen, por lo que resultó eviscerado; mientras que Moyano alcanzó a ponerse a salvo, pero antes recibió varias heridas, aunque no de gravedad. 

En la escena también se encontró un arma de fuego. Según los informes policiales, explicó el fiscal, Nazr al ver la presencia de los refuerzos policiales que llegaron al recibir el alerta, corrió por una puerta trasera que da a un playón, donde acorralado comenzó a autolesionarse. Se destacó que las lesiones mostraban la violencia del momento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS