DIJO EN SU DECLARACIÓN

Natalia Otero recibió el Peugeot 206 en el Centro Cívico

En la tercera jornada del juicio por los autos secuestrados por la Policía, que se utilizaban de forma discrecional, declaró  Natalia Otero, acusada de partícipe necesaria para la comisión del delito de peculado.

La periodista Natalia Otero declaró junto a su abogado Santiago Pedroza.
La periodista Natalia Otero declaró junto a su abogado Santiago Pedroza.

En una declaración en la que la periodista quebró en llanto en distintas oportunidades, su relato, hizo un resumen de la situación que se vivió en aquel 2005, cuando trabajaba de manera solidaria, con las mujeres de los policías que se encontraban en un conflicto salarial y autoacuartelados.

“Nunca supe la procedencia de ese vehículo, sé que tenía una tarjeta verde, que autorizaba a su circulación”, señaló.

En ese sentido referenció que su vehículo particular estaba en condiciones mecánicas de riesgo, por tanto como la empujaba la intención de ayudar a las mujeres: “Las llaves del vehículo me fueron entregadas en el escritorio de Manuel Brizuela, para hacer trabajo social, por el propio Ferrris, a quien le conté el estado de mi auto particular, me dijo lo solucionamos”, agregó Otero.

El auto en cuestión un Peugeot 206, que todavía está en el depósito de la Brigada de Investigaciones, fue retirado por Otero, del estacionamiento del Grand Bourg. Dijo que sólo lo manejó por dos o tres meses y lo entregó días antes que se publicara la noticia en Nuevo Diario.

Otero nombró en su declaración a Brizuela (ex ministro de Gobierno),Celina Ferreyra (esposa de un policía), Hugo Guerra (chofer del ex vicegobernador Walter Wayar), Adriana Portal y Marcela Corte, ambas funcionarias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS