ASESINATO DE UN RECLUSO

Otro preso imputado por una muerte en el penal

A partir de la declaración del fallecido Erwin Enrique Cardozo mientras se encontraba hospitalizado, se imputó a otro recluso que habría participado en el ataque. Cardozo habría llegado a manifestarle lo sucedido a dos de sus familiares, quienes deberán prestar declaración en sede fiscal. 

Se imputó a otro recluso que habría participado en el homicidio de Erwin Enrique Cardozo dentro del penal.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, imputó a Víctor Augusto Mamaní como coautor del delito de homicidio simple en perjuicio de Erwin Enrique Cardozo.

Según consta en las actuaciones, Cardozo  señaló a Nahuel Federico Muñoz y a Mamaní como sus agresores. Incluso se citó a prestar declaración a familiares del fallecido, a los que les habría relatado lo sucedido el día del ataque. 

Mamaní fue asistido por defensor oficial en la audiencia de imputación y en su declaración dijo que conocía de la gresca entre Muñoz y Cardozo quien fue apuñalado en el tórax y el abdomen en el marco de una pelea que mantuvieron en la segunda planta del Pabellón A de la Unidad Carcelaria 1.

Más de Judiciales
La menor de 14 años y Facundo Chocobar de 27 años viajaron a Buenos Aires en un tours de compras con DNI de otra persona.

DE UNA CHICA DE 20 AÑOS

Iris Yavi viajó a Buenos Aires con un DNI extraviado

La adolescente de 14 años domiciliada en finca Las Costas, San Lorenzo, llegó a Buenos Aires, la semana anterior, munida de un documento de identidad a nombre de otra joven de 20 años.