Sección: Judiciales

La audiencia se realiza en la Sala III del Tribunal de Juicio

OCURRIÓ EN CARPA LA FLORIDA

. En la Sala III del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate seguida contra Silvia Severina Martínez y Judith Danila Villanueva, imputadas por lesiones graves agravadas por el uso de violencia en calidad de funcionario público.

También están acusados su esposa, su hija y su yerno.

ESPOSA, HIJA Y YERNO, CÓMPLICES

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito judicial sur en la audiencia de debate contra Benjamín Abilés Miranda, su esposa Marta Sabina Mamaní, su hija y su pareja.

El hecho ocurrió el miércoles 9 de febrero por la tarde en un domicilio de barrio Atocha II.

HECHO OCURRIDO EN FEBRERO

. El hecho investigado ocurrió el pasado mes de febrero en una vivienda de barrio Atocha II, donde tras una intervención policial, un efectivo resultó herido con un arma blanca y un hombre fue herido con arma de fuego y falleció antes de poder ser asistido en el hospital.

El juez Soria tuvo dos acercamientos a Natalia Buira, a pesar de la perimetral.

“CRITIQUÉ SUS FALLOS”

. Luego que la jueza Ada Zunino determinara el auto de sobreseimiento del juez Víctor Soria quien fue acusado de desobediencia judicial al violar una orden perimetral que se le impuso por una causa de violencia de género, Natalia Buira, la víctima, en esta semana apelará el fallo por considerar que "no hubo perspectiva de género".

Uno de los pedidos de justicia en el rio Vaqueros.

TENÍA 37 AÑOS

. Desde el martes se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Julio César Calisaya (36), por homicidio doblemente calificado por el vínculo –relación de pareja previa- y por mediar violencia de género en perjuicio de Lorena Beatriz Viquez (37).