Sección: Judiciales

El accidente se registró a la altura de Parque La Vega, sobre avenida Combatientes de Malvinas.

EMBISTIÓ A UNA MUJER

. El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga un hecho ocurrido durante la mañana de ayer cuando por razones que se tratan de establecer, un hombre que conducía un automóvil embistió a una mujer que se encontraba esperando un colectivo sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de barrio Parque la Vega, en la ciudad de Salta.

Ricaldi al recibir la condena de los jueces de la Sala IV.

NUEVE CUCHILLADAS APAGARON SU VIDA

. Eric Martín Ricaldi, de 27 años, deberá cumplir una pena de 18 años de prisión por el asesinato de su amigo Leonel Milton Vidal Luzco y por las lesiones causadas a José Armando Barrientos Mita, hechos cometidos en una noche de locura en la que no sólo hubo alcohol de por medio, sino un asunto de polleras.

Raymundo Sosa, ante el Tribunal Oral Federal.

DEFENSOR DEL CAPO NARCO

. Irascible por el interrogatorio de la fiscalía, el abogado Alberto Raymundo Sosa, declaró ante el Tribunal Oral Federal que juzga a los hermanos Raúl y Delfín Castedo como jefes de una asociación ilícita y lavado de activos provenientes del narcotráfico.

El juez Francisco Mascarello, presidió la audiencia.

RESULTÓ ABSUELTA EN EL JUICIO

. El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, absolvió en forma lisa y llana a Norma Beatriz Brandoni del delito de homicidio culposo por el que había llegado requerida a juicio, en los términos de lo dispuesto en el artículo 428, inciso "c", del Código Procesal Penal.

En el veredicto el juez Francisco Mascarello absolvió en forma lisa y llana a Norma Beatriz Brandoni e hizo lugar a la de la demanda civil.

EL VEREDICTO DE JUICIO

. La médica Norma Beatríz Brandoni fue absuelta del delito de homicidio culposo por mala praxis en perjuicio de María Cristina Ulibarri de 53 años, quien falleció mientras se le realizaba una infiltración radicular en un centro médico en abril de 2018.