Sección: Judiciales

La denuncia se efectuó en la Justicia Federal Electoral. Foto: Argentina.gob.ar

"EL OBJETIVO ES DESESTABILIZAR"

. Días atrás, en redes sociales se difundió un audio donde una persona sin identificarse acusa al gobernador Gustavo Sáenz y al diputado electo Pablo Outes de buscar hacer fraude en las elecciones. El gobierno desmintió el audio y denunció la situación en la Justicia Federal.

"Nadie me va a devolver la vida ni de Manuel, ni de Angeles", dijo Federico Storani tras conocer el fallo. (Foto: Foto: Pepe Mateos).

TAMBIÉN LA MADRE Y 2 PERSONAS MÁS

. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Isidro condenó este viernes a 9 años de prisión a Pablo Torres Lacal por el delito de "homicidio simple con dolo eventual" a raíz de la muerte de Manuel Storani, hijo del dirigente radical Federico Storani.

Las denuncias fueron radicadas en 2021. Foto: Municipios y Comunas

EN J.V. GONZÁLEZ

. El acusado se desempeñaba como docente de nivel primario de la escuela Pedro B. Palacios de esa ciudad. Fue denunciado por padres de y familiares de alumnas a las que habría sometido a tocamientos.

Momentos de la lectura de la sentencia. Foto: MPF.

HOMICIDIO EN EL 2022

. El hecho ocurrió el 8 de agosto de 2022 en pasaje Astigueta de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 26 años recibió una herida con un arma impropia en uno de sus ojos y falleció días después. Cumplirá 4 años de prisión efectiva. 

Los elementos secuestrados al condenado. (Foto MPF)

DE 34 AÑOS

. El acusado fue detenido el pasado mes de julio y en juicio abreviado fue condenado por tres hechos de grooming en perjuicio de menores de edad y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una de ellas. Deberá realizar tratamiento psicológico.