Sección: Judiciales

Pelea de la barra de Central. Foto: QPS.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

. El Poder Judicial informó que tres sujetos fueron condenados por abuso de armas. La Sala III del Tribunal de Juicio oficializó las sentencias tras un proceso abreviado. Además, se los inhabilitó para concurrir a eventos deportivos de fútbol durante seis meses.

En el mismo fallo otra mujer resultó absuelta Foto: Archivo NDS

JUICIO ABREVIADO

. En procedimiento abreviado, la jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a una mujer (66) a la pena de tres años de prisión condicional por considerarla autora material y penalmente responsable de los delitos de estafas reiteradas (cincuenta y tres hechos) y vaciamiento de empresa, todo en concurso real.

Diego Armando Maradona. Foto: El Diario AR

MÁS DE 200 TESTIGOS

. Los Jueces Verónica Di Tommaso, Maximiliano Savarino y Julieta Makintach dispusieron que el 4 de junio comienza el juicio al cuerpo médico por la muerte de Diego Maradona. El debate tendrá 3 audiencias semanales con 291 testigos.

En la fiscalía se llevará adelante la imputación.

3 MUERTOS Y 7 HERIDOS

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, se produjo la identificación de todos los damnificados.