Sección: Judiciales

El juez Pablo Farah. (Foto Poder Judicial)

PRISIÓN CONDICIONAL

. A dos años y medio de prisión condicional, resultó condenado un sujeto de 55 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, lesiones leves, coacción (dos hechos) y daño, todo en concurso real.

Piden al juez que "disponga la revocación del auto impugnado", que "ordene la inmediata detención de L-Gante (Foto: Alfredo Luna).

TRAS CASI 100 DIAS ENCARCELADO

. La querella de uno de los denunciantes de Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante que permaneció casi 100 días preso por presuntas amenazas y privación ilegal de la libertad, y el fiscal de la causa, apelaron hoy su liberación y pidieron vuelva a la cárcel.

Una bebé fue llevada al Hospital muerta con signos de maltrato y golpes gravez. La madre y su abuela serán imputadas hoy. (Foto ilustrativa).

HORROR EN LAS LAJITAS

. Al Hospital la madre llevó a su bebé de 1 año fallecida y contó que murió luego de un ataque de epilepsia mientras jugaba. La inmediata autopsia arrojó graves golpes en la cabeza y múltiples fracturas. Por este hecho, la madre y su abuela serán hoy imputadas.