Sección: Judiciales

Ochos hombres están imputados por la violación de una niña ocurrido en Alto La Sierra a fines del mes de noviembre de 2015.

OCHO HOMBRES ESTÁN IMPUTADOS

. La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal ordenó fijar para el próximo 24 de julio el comienzo del juicio contra seis adultos y dos menores de edad imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El abusador condenado fue trasladado a la cárcel de Villa Las Rosas.

NUEVE AÑOS DE PRISIÓN

. El abusador fue condendo por el abuso sexual agravado por la convivencia y la guarda de una nena de 9 años, nieta de su pareja. Docentes de la escuela donde asistía la nena advirtieron el delito y  denunciado por su padre.

El funcionario municipal Pablo Outes, lleva adelante una querella contra el periodista Agustín Poma por una publicación periodística.

DEMANDA CONTRA UN PERIODISTA

. El presidente de la Cooperadora Asistencial de la municipalidad de Salta, Pablo Outes y su abogado Carlos "Uluncha" Saravia habrían mentido para no pagar tasas de Justicia en el trámite de la demanda contra el periodista Agustín Poma por una publicación periodística.

Varias puñaladas recibió el hombre al ser atacado por dos mayores y un menor. (I.  Ilustrativa)

ACUCHILLADO EN BARRIO LA PAZ

. Un hombre acuchillado debió ser internado en el hospital  San Bernardo luego de un intento de homicidio por tres hombres, dos mayores y un menor, en el barrio La Paz.

Las audiencias del juicio al ex juez Raúl Reynoso pasaron a cuarto intermedio hasta el 23 de julio, luego de la feria judicial de invierno.

BENEFICIOS A NARCOTRAFICANTES

. En la que fue la última audiencia antes del inicio de la feria judicial, se escuchó en la jornada de ayer la declaración de dos funcionarios de Aduana que años anteriores se desempeñaron en Orán y Salvador Mazza.

La víctima recibió la policial cuando ayudaba a un trapito que también era golpeado por desconocidos

DOS AÑOS DE PRISIÓN CONDICIONAL

. Los uniformados fueron juzgados y condenados por vejaciones calificadas por golpear a un vecino del Corredor Balcarce que auxiliaba a un “trapito” que era agredido por desconocidos. El ataque finalizó cuando los hijos del damnificado se interpusieron y aclararon la situación.