Sección: Judiciales

La Justicia lo encontró responsable del siniestro vial.

LA VICTIMA Y EL SINIESTRO

. Bruno Alberto Scaravilli, fue condenado a 5 años de inhabilitación para conducir automóviles al ser encontrado responsable de un homicidio culposo en un siniestro vial. Además fue condenado al pago de una multa que supera el millón setecientos mil pesos.

El intento de ingresar droga en la Alcaidía se produjo como en la mayoría de los casos, durante el horario de visita.

ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

. Una mujer de 33 años fue sorprendida tratando de ingresar marihuana dispuesta en tres envoltorios en el interior de la costura de un pantalón que llevaba a su pareja en el horario de visita. Fue imputada y se solicitó el mantenimiento de su detención.

El Tribunal analizará el nuevo grado de la pena solicitado por el fiscal para los principales acusados Patricia Sánchez y Marcelo Senise.

PEDIDO PARA AGRAVAR LA PENA

. El octavo día del juicio tuvo como corolario el pedido del Ministerio Público Fiscal para que se agraven los términos de la acusación, ese hecho podría dejar a Marcelo Senise y a Patricia Sánchez, en prisión perpetua.

La audiencia de ayer, en la que M de 8 años y J. de 15 años, familiares de la víctima contaron los hechos vividos en el seno de la familia sustituta.

DECLARO CARLOS ROBINO

. El Salón de los Grandes Juicios en la Ciudad Judicial fue ayer eco de las palabras de uno de los ex funcionarios que se declararon en el marco del juicio a la familia sustituta por el homicidio del pequeño T. y la tentativa de homicidio en contra de su hermanita M. 

Juicio en contra de Senise y Sánchez

JUICIO A PADRES SUSTITUTOS

. La séptima audiencia que se sigue en contra de Marcelo Senise y Patricia Sánchez, por homicidio simple y tentativa de homicidio, iniciará con la realización de cámara gesell a los hermanitos de la víctima. También está citada la ex ministra de Derechos Humanos, Marianela Cancino.

Por reiteradas bajas de tensión ordenan a Edesa proceda a reparar adecuadamente un electrodoméstico en un plazo de 10 días.

DAÑO POR BAJAS DE TENSIÓN

. La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial revocó un punto de la resolución del Ente Regulador de los Servicios Públicos ordenando a la empresa EDESA SA a reparar adecuadamente la heladera de una usuaria o bien su reposición por una de características similares en el plazo de diez días.

Catalano, Juan Manuel Urtubey y Díaz, en el acto cumplido ayer.

A 25 AÑOS DE SU CREACIÓN

. A 25 años de la creación de la Escuela de la Magistratura, la sala de la institución judicial lleva el nombre de Rodolfo José Urtubey quien fuera su impulsor cuando era presidente de la Corte de Justicia de Salta.