Sección: Judiciales

Una foto escrachando a Marcos Abrebanel, junto a pintadas en su consultorio. Foto: A24

TRAS EL ESCÁNDALO

. El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, para el odontólogo acusado por delitos de abuso sexual contra dos de sus pacientes.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las asesinas de Lucio Dupuy. (Foto: TN).

SEPARADAS POR PEDIDO DE LA FAMILIA

. Separaron de pabellón a las asesinas condenadas del niño Lucio Dupuy, gozaban de privilegios. “Tenían televisores, equipos de música, salían al patio solas, hacian talleres. Estaban de luna de miel”, aseguró el abuelo de la víctima.

Raúl “Hula” y Delfín Castedo. Foto: Archivo

DE LA DEFENSA

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci (presidente), Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi (vocales), resolvieron suspender la audiencia debate en contra de los hermanos Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2.006.

Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo Castedo. Foto: Archivo NDS

CRIMEN DE LILIANA LEDESMA

. El juicio, que ya acumula numerosas suspensiones, debía empezar el 8 de agosto en la ciudad de Orán. Los acusados son Delfín y Raúl Castedo, imputados por el delito de homicidio en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma.

Leonardo Cositorto.  Foto: IProUp

118 ESTAFAS

. La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, requirió juicio al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, para Nelson Leonardo Cositorto por considerarlo autor de los delitos de estafas reiteradas (118 hechos) en concurso real con asociación ilícita en calidad de jefe u organizador.

Las dos mujeres frente al tribunal. Foto: Poder Judicial

A 12 AÑOS

. Haciendo lugar al pedido realizado por el fiscal Vega durante los alegatos, las mujeres cumplirán 12 años de prisión efectiva luego de ser encontradas penalmente responsables de tres hechos en perjuicio de la menor. Serán registradas en el Banco de Datos Genéticos.

El accidente ocurrió esta mañana. Foto: Informate Salta

ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 34

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal pidió la detención del chófer y el secuestro de la unidad involucrada en el accidente vial que terminó con la vida del agente sanitario, Ismael Morora.