Sección: Judiciales

Ana María Simón, madre de los Saavedra. Foto: Nuevo Diario

SOLO JAVIER CONTINÚA DETENIDO

. El pasado 23 de junio, el Tribunal de Impugnación dio lugar a un pedido de la Unidad Fiscal que investiga el caso para revocarle la prisión domiciliaria. Sin embargo, hoy se conoció que se le concedió el beneficio nuevamente.

Cornejo durante los alegatos. Foto: Nuevo Diario

EX INTENDENTE DE CAMPO QUIJANO

. El exjefe comunal llegó a juicio por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

Manuel Cornejo en la audiencia de debate. Foto: NDS.

JUICIO AL EX INTENDENTE

. En la jornada de ayer expusieron peritos económicos en el juicio contra el ex intendente de Quijano. Además, el ex mandatario tomó la palabra y reconoció haberse llevado una camioneta que pertenecía a la Municipalidad de Quijano por estar en estado depresivo, y que esperaba que lo intimen a devolverla.

La intersección de las calles donde ocurrió el hecho. Foto: Google Maps.

EL DOMINGO

. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de calle 10 de octubre y San Luis, donde un hombre fue lesionado, sufriendo una grave lesión en el cráneo. Un hombre sindicado como sospechoso fue detenido y será imputado.

El lugar donde fue encontrado el hombre. Foto: Que Pasa

OCURRIÓ EN ABRIL

. El hecho ocurrió el pasado 27 de abril, cuando un hombre fue encontrado sin vida en la ruta provincial 99 en el interior de un vehículo. Las acusadas, quienes se encontraban en su compañía, le habrían suministrado en la bebida un fármaco con fines de robo. Se dictó su prisión preventiva.

Cornejo pide la palabra en la audiencia de ayer. (Foto NDS)

JUICIO POR PECULADO

. El ex jefe comunal finalmente prestó declaración ante el juez Guillermo Pereyra en el marco del juicio que se lleva adelante en su contra por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.