Sección: Judiciales

Facundo Reynal, tenía 16 años, como consecuencia de una broncoaspiración con sustancias tóxicas cuando participaba del cumpleaños de una vecina.

RECLAMO DE FAMILIARES

. Familiares de Facundo Reynal, el chico de 16 años que falleció como consecuencia de una broncoaspiración con sustancias tóxicas cuando participaba del cumpleaños de una vecina, reclaman que en poco más de un mes han intervenido cuatro fiscales y no hay avances en el proceso, ni detenidos.

El ex concejal Alejandro Maurín ivolucrado en organización vinculada al narcotráfico de Salvador Mazza.

CAUSA POR NARCOTRÁFICO

. El juicio oral y público contra el ex concejal de Salvador Mazza Alejandro Maurín y otros cuatro acusados por narcotráfico continuará hoy en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1 de esta ciudad. Para esta jornada está previsto concluir con los alegatos de las defensas.

La cámara Gesell y las declaraciones del hermano de la víctima, fueron importantes.

SERA ENJUICIADO

. El empleado de un sex shop llegará a juicio por el abuso sexual en contra de su hijita de 5 años. La denuncia la presentó su ex mujer cuando se enteró de lo que ocurría en las visitas semanales que mantenía el progenitor con sus tres hijos.

Retiran el cuerpo de la joven estudiante salteña encontrada muerta en su departamento en Córdoba. (Foto: La Voz de San Justo)

INVESTIGAN LAS CAUSAS

. Nadia López Nievas de 26 años, fue encontrada sin vida por una amiga en su departamento de Nueva Córdoba. La joven oriunda de Apolinario Saravia tenía 26 años y estudiaba ingeniería mecánica en la ciudad estudiantil.

La asociación ilícita de una banda de policías tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos de barrio Alta Tensión.

ACTUARON COMO UNA BANDA

. Está previsto para hoy a horas 9 el inicio de la audiencia en la que se juzgará a ocho policías de la Brigada de Drogas Peligrosas, que fueron detenidos en un procedimiento antidroga, donde, además, una mujer y su hijo quedaron imputados.

Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.

LA ATACÓ MIENTRAS DORMÍA

. Pablo Daniel Vilca será juzgado desde el martes próximo por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja. El agresor, en diciembre del año pasado, prendió fuego a su pareja Claudia Pereyra.

Purgará una pena de 12 años de prisión por los delitos cometidos en contra de su hija.

CUANDO TENÍA 11 AÑOS

. Mediante un juicio abreviado requerido por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, un hombre fue condenado a 12 años de prisión efectiva tras reconocer haber abusado sexualmente de su hija cuando tenia 11 años.

El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.

AVANCES SOBRE EL JUICIO

. Un fuerte avance se produjo ayer en la causa Paola Alvarez, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, en la que están imputados Santiago Zambrani y sus padres Amelia Huergo y Alfredo Zambrani.