Sección: Judiciales

Se sospecha que el adulto habría ocasionado la muerte del niño y luego se quitó la vida.

EL DOMINGO

. La fiscal penal García Pisacic se trasladó al lugar, donde un niño de un año fue encontrado sin vida junto a su padre este domingo. Dispuso el trabajo de personal de Criminalística, del CIF y de Bomberos. Se encuentran en cumplimiento distintas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

La casa donde ocurrió el crimen de Jimena Salas y la jueza Ada Guillemina Zunino.

A “CARA O CRUZ”

. Así lo adelantó el abogado Marcelo Arancibia, defensor de los tres hermanos acusados de cometer el asesinato de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017, en Vaqueros. El letrado se la juega a “cara o cruz” con este pedido, pues de confirmarse el resultado, la situación de Javier Saavedra, ya no tendría retorno.

Operativo de detención de los implicados en 2021.

ESTAFA AL ESTADO

. En la tarde, se desarrollará en la Sala 4 del Tribunal de Juicio la audiencia debate contra Hugo Alberto Colantuono, Ricardo Gabriel Fath, Andrés Esteban Fath y Jesús Ángel Mendoza por fraude a la administración pública y falsedad de instrumento público, en concurso real.

Sergio Leavy, presidente del PV junto al candidato a gobernador Emiliano Estrada.

ELECCIONES 2023           

. Tras el anuncio de que la Comisión de Acción Política del Partido de la Victoria decidió integrar el Frente Avancemos, cuatro dirigentes realizaron presentaciones judiciales para tratar de evitar la unión, pero finalmente la Justicia falló a favor de la CAP.

Se trata de la primera reunión del año.

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

. La Comisión Directiva de la Mesa del Agua para el Chaco Salteño reinicia hoy miércoles 15 en Orán su período de encuentros con una convocatoria para constructores de cosechas de agua, que servirá de antesala para la primera reunión de la Mesa del Agua.