Sección: Judiciales

El joven presentaba una herida de arma de fuego.

TENÍA 19 AÑOS

. Se trata de un joven de 19 años, que fue encontrado sin vida el pasado 3 de enero en la vía pública. Sus familiares mantuvieron una segunda reunión en sede fiscal, donde acompañados de un intérprete, fueron puestos en conocimiento del estado de la investigación.

Audiencia realizada en la Cámara Federal de Apelaciones.

ASESINO DE RENÉ SANTILLÁN

. La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, integrada por los jueces Guillermo Federico Elías, Mariana Inés Catalano y Luis Renato Rabbi Baldi, revocó el fallo que había dispuesto el arresto domiciliario de Carlos Ignacio Cialceta, el exteniente coronel del Ejército procesado por el homicidio de Jorge René Santillán. La decisión fue en línea con lo solicitado por el Área de Derechos Humanos de la Unidad Fiscal Salta.

Los detenidos son cuatro hombres de 21, 28, 45 y 46 años.

OCURRIÓ EN DICIEMBRE

. El hecho ocurrió durante la madrugada del 21 de diciembre pasado en la zona Centro de la localidad, cuando personas desconocidas irrumpieron en el domicilio y se llevaron el vehículo del damnificado y otros bienes. Los acusados permanecen detenidos y se encuentran en cumplimiento diversas medidas probatorias.

El acusado, Víctor Salvatierra.

EN ORÁN

. El evadido se presentó en forma voluntaria ante la Comisaría 20 de la ciudad de Orán. Quedó detenido por la causa donde se encuentra imputado por un homicidio calificado ocurrido el pasado mes de octubre y este martes será imputado por la evasión, ocurrida en diciembre desde la Comisaría 81.