Sección: Judiciales

La Fiscalía Penal de Apolinario Saravia investiga el caso.

EQUIPOS ASISTEN A LA FAMILIA

. Tras la publicación de Nuevo Diario por la muerte de Marcos Donato, el joven wichí de la comunidad de Eben Ezer de General Pizarro, agentes y funcionarios de la Secretaría de Asuntos Indígenas del Ministerio de Desarrollo Social, informaron que se encuentran brindando acompañamiento a la familia para tratar de esclarecer las condiciones de su defunción.

El hecho ocurrió en Villa Floresta.

EN VILLA FLORESTA

. El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en Villa Floresta y por el hecho se detuvo al padre, quien fue imputado este lunes. En las últimas horas se detuvo al tío materno de la niña, quien será imputado en las próximas horas.

Dictaron la prisión preventiva de tres hombres y una mujer.

PRISIÓN PREVENTIVA

. La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, imputó provisionalmente a las cuatro personas detenidas el jueves en el marco de la investigación que lleva adelante por cientos de estafas realizadas por la firma Saulo Capital SRL.

Uno de los allanamientos llevados adelante.

488 ESTAFAS Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

. Además de las debidas imputaciones, la fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó al Juzgado de Garantías la prisión preventiva de los imputados. Asimismo, llaman a los afectados a constituirse como querellantes en la causa, sumado a presentar la denuncia correspondiente para proceder al recupero del dinero.

El edil Néstor Cordoba.

OCURRIÓ EL 21 DE DICIEMBRE

. El hecho ocurrió durante la madrugada del 21 de diciembre pasado en la zona Centro de la localidad, cuando personas desconocidas irrumpieron en el domicilio y se llevaron el vehículo del damnificado y otros bienes. La camioneta sustraída fue recuperada horas después.