INCENDIO DE LA MUEBLERÍA

Pericias psiquiátricas al imputado de incendiario

Pablo Aquino detenido por haber sido quien incendió la mueblería ubicada en Pellegrini y San Martín, fue sometido a pericias psiquiátricas.

Los daños causados por el incendio alcanzarían los 6 millones de pesos.
Los daños causados por el incendio alcanzarían los 6 millones de pesos.

Los resultados permitirán conocer si el hombre tiene conciencia de lo que hizo. El hombre que está detenido está imputado por incendio doloso en perjuicio de un comercio ubicado sobre avenida San Martín y Pellegrini, fue sometido a pericias que determinarán el estado de su salud mental y si se encuentra en posibilidad de comprender la criminalidad de sus actos.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, en el marco de la investigación de un incendio provocado que causó pérdidas totales en un comercio de la zona centro, solicitó diversas pericias para el único imputado, entre ellas una junta psiquiátrica que determine el estado de su salud mental ante la naturaleza de los hechos que se le imputan.

A la espera de los resultados de la Junta realizada por cuatro profesionales, Pablo Aquino continúa detenido, imputado por el delito de incendio doloso. Se espera conocer con esta pericia si el imputado puede comprender la criminalidad de los actos que se le imputan.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS