ZAMBRANI MAS COMPLICADO

Perros detectan rastros de Paola en la camioneta de su pareja

Perros adiestrados en la búsqueda de personas detectaron que Paola Álvarez estuvo en la camioneta de su pareja Santiago Zambrani.

La pericia de rastreo con perros adiestrados se efectuó en Ciudad Judicial, con la presencia del acusado Santiago Zambrani.
La pericia de rastreo con perros adiestrados se efectuó en Ciudad Judicial, con la presencia del acusado Santiago Zambrani.

El personal de la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC), realizó las pericias en uno de los vehículos secuestrados al principal sospechoso, de la desaparición de la joven de 21 años. El vehículo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en la madrugada del 5 de mayo, entrando y saliendo de la casa de Zambrani.

En la conducción del vehículo estaba la madre de Santiago Zambrani. Los perros adiestrados indicaron que en la camioneta estuvieron Zambrani y la joven.

En el marco de las tareas de investigación y búsqueda que se llevan adelante ante la desaparición de Paola Mariana Álvarez, se realizaron las pericias de detección odorológica en una camioneta Amarok blanca, propiedad de los padres de Santiago Zambrani.

Durante la investigación se pudo constatar que luego que la joven ingresara en una motocicleta al inquilinato donde vivía Zambrani y no se la vio salir, el sospechoso se movilizó en varias oportunidades en dicha camioneta junto a su madre y también solo.

Rastreos positivos

El perro “Eléctrico”, entrenado por los expertos ACCEC hizo rastreos odorológicos sobre elementos secuestrados como evidencia en la causa y todos arrojaron resultado positivo. En primer lugar, el can detectó rastros odorológicos de Paola Álvarez en la camioneta y luego, con la presencia del principal imputado, se detectaron los suyos en el mismo vehículo.

Las pericias fueron coordinadas por el fiscal Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, y contó con la presencia de personal policial, testigos y el principal imputado, Santiago Zambrani.

La pericia realizada se realizó con estrictas pautas de control y cuidado ordenadas por los expertos con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación en las muestras y en el resultado.

Por la desaparición de Álvarez, están detenidos como principal imputado del supuesto homicidio Zambrani y sus padres por encubrimiento.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS