LOS IMPUTADOS NO DECLARARON

Persiste el misterio por un hombre enterrado vivo en Salvador Mazza

El grupo fue imputado por el delito de homicidio calificado pero en la audiencia ante la Justicia decidieron no declarar. Nino según se conoció murió por asfixia obstructiva de las vías aéreas, confirmándose que fue enterrado vivo.

NDS |

En Finca San Santiago fue encontrado enterrado el cuerpo de Luis Nino.
En Finca San Santiago fue encontrado enterrado el cuerpo de Luis Nino.

Por la cruenta muerte de  Luis Nino de 25 años, encontrado el sábado pasado enterrado en una finca de Profesor Salvador Mazza fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Armando Cazón, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que estuvo desaparecido por el lapso de 10 días.

El fiscal estuvo presente en el lugar y allí trabajó con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales relevando el lugar y realizando los levantamientos y pericias correspondientes. 

Nino fue reportado como desaparecido el 17 de este mes y se llevaba adelante una investigación por el hecho. En este marco, la mañana del sábado 27 se realizaron 4 allanamientos en forma simultánea y en una finca fue encontrado enterrado.

A partir de los informes obtenidos de los investigadores que intervienen en la causa, se logró la detención de 4 hombres y una mujer que estarían vinculados al hecho, entre ellos el propietario de la finca.

Familiares y amigos de Nino claman por justicia y hoy habrá una marcha en el pueblo fronterizo.

Padrastro abusador a prisión

Un hombre irá 10 años a prisión tras ser condenado acusado de abusar sexualmente en forma continuada a  la hija de su pareja desde muy temprana edad. La condena fue dictada por la Sala III y el caso ocurrió en el pueblo de Campo Santo.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia seguida contra un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja en forma continuada desde muy temprana edad.

La jueza Gabriela González, luego de una semana de audiencias, condenó por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado y abuso sexual simple en concurso real, agravados por la guarda y la convivencia a la pena de 10 de prisión de cumplimiento efectivo.

Acusado por belicoso

Un hombre de 27 años quedó imputado por causar lesiones al propietario de un  taller donde reparan estéreos. El cliente quedó insatisfecho con el arreglo encargado y se puso violento.

El empleado recibió un golpe con un fierro en la cabeza y en respuesta a la agresión arrojó un elemento contundente contra el parabrisas del auto del cliente.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, tomó intervención en un curioso hecho ocurrido en Islas Malvinas y Esteco, donde funciona dicho comercio.

El agredido tomó unos escombros que había en la calle y los arrojó, impactando en la luneta del auto. Por el hecho se  detuvo a  Exequiel Maximilia-no Trabalón de 27 años, quien fue imputado por lesiones leves en perjuicio de Claudio Gutiérrez de 31 años, quien debió ser asistido  por las heridas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS