CAMARA DE SENADORES

Pliegos para 2 fiscales, un juez y una defensora oficial

Con el ingreso a la Cámara de Senadores y su pase a Comisión, obtuvieron estado parlamentario cuatro pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial.

Jorge Soto presidente de la Comisión de Justica, Acuerdo y Designaciones.
Jorge Soto presidente de la Comisión de Justica, Acuerdo y Designaciones.

Tras la correspondiente selección del PEP los pliegos solicitan el acuerdo para dos fiscales penales, un juez y un defensor oficial.

Estos corresponden a  María Sofía Guiomar Fuentes, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial Orán.  A  Claudia Elena de la Rosa, en el cargo de Defensor Oficial Público de Competencia Múltiple, del Distrito Judicial del Centro - Cafayate.

De Gabriela Raquel Dávalos, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial Centro. Y de  Ramón Esteban Medina, en el cargo de Juez del Tribunal de Impugnación Sala I. Los pliegos fueron remitidos para su tratamiento a la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, que preside el senador Jorge Soto (La Viña-PJ). }

Dicha Comisión deberá publicar los pliegos en el Boletín Oficial para el período  de adhesiones o impugnaciones. Las entrevistas correspondientes y el dictamen correspondiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS