A JUICIO

Por una trompada golpeo su cabeza en la vereda y luego murió

Pedro Pascual Palma es juzgado por el homicidio preterintencional de Alfredo Sebastián Arraya, con quien mantuvo una pelea en la vía pública y tras cruzar golpes, uno impactó de forma certera en la víctima, provocando que en la caída golpeara la cabeza en el cordón cuneta y falleciera.

La jueza escuchará los alegatos de las partes
La jueza escuchará los alegatos de las partes

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la causa contra Pedro Pascual Palma, acusado del homicidio preterintencional de Alfredo Sebastián Arraya.

Según consta en la investigación, la víctima participó de una reunión en la casa de unos amigos en mayo de 2016, donde ingirieron bebidas alcohólicas. Cuando se retiraban del lugar, se encontraron con el imputado y otras personas con las que intercambiaron insultos. 

Palma cruzó golpes con Arraya y en determinado momento éste cayó al suelo, golpeando la cabeza con el cordón cuneta, donde quedó inconsciente y falleció días después por un traumatismo encéfalo craneano grave.

En la jornada de hoy, la jueza Ana Silvia Acosta escuchará los alegatos de las partes para dar a conocer luego el veredicto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS