CONDENADO A UN AÑO

Prisión por "tocamientos" a una mujer en la vía pública

Debido a que realizó tocamientos impúdicos en contra de una mujer en la vía pública, un hombre fue condenado a un año de prisión condicional aplicándosele reglas de conducta y otras obligaciones.

El "tocamiento" a una mujer en la vía pública es abuso sexual simple por el cual un hombre fue condenado.
El "tocamiento" a una mujer en la vía pública es abuso sexual simple por el cual un hombre fue condenado.

El hombre fue condenado en juicio abreviado a raíz de haber sorprendido a una mujer cuando transitaba por la vereda y le realizó tocamientos impúdicos. Cuando la mujer se retiraba del lugar, volvió a atacarla y la tocó nuevamente. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala 7 del Tribunal de Juicio para un hombre acusado de dos hechos de abuso sexual simple en concurso real.

Según pudo saberse, el hecho ocurrió en la vía pública, cuando una mujer fue sorprendida por un hombre mayor que se abalanzó sobre ella y le realizó tocamientos impúdicos. Cuando la mujer se retiraba del lugar, volvió a tocarla para luego huir. Tras la denuncia de la víctima y en base a las investigaciones  se logró identificar al abusador.

Luego de ello fue imputado por la justicia y se llegó al juicio abreviado. La jueza Paola Marocco dictó la condena a la pena de un año de prisión de ejecución condicional.

La magistrada le impuso además el cumplimiento de reglas de conducta, entre ellas la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y la realización de un tratamiento psicológico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS