DICTAN UNA CAPACITACIÓN

Protocolo para casos de violencia familiar y de género

Entre hoy y mañana, de 12 a 14, en el Salón "Dr. Rodolfo Urtubey" de la Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación para casos de violencia familiar y de género.

NDS |

La Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación sobre violencia de género.
La Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación sobre violencia de género.

Además, se transmitirá desde allí y por videoconferencia a los distritos judiciales de Metán, Orán y Tartagal, desde donde se podrá participar activamente. 

La actividad estará a cargo de un equipo de funcionarias y funcionarios judiciales coordinado por la jueza de Corte Sandra Bonari, a cargo de la supervisión de las Oficinas de Violencia Familiar y de Género.

Si bien ha sido aprobada con carácter gratuito y obligatorio para el personal administrativo, profesionales y funcionarios/as de las Oficinas de Violencia Familiar y de Género y de los Juzgados de Violencia Familiar y de Género, la capacitación está abierta al resto del público quienes para mayor información sobre costo e inscripción deberán comunicarse con la Escuela de la Magistratura al 4258000 interno: 1150 o por correo electrónico a [email protected].

En Metán

Esta actividad se suma a la que funcionarios judiciales integrantes de la Asociación de Jueces de Salta concretaron con  efectivos policiales sobre temáticas de Violencia Familiar y de Género y Derechos Humanos, a través de herramientas para prevenir conductas violentas y conocer las consecuencias judiciales de dichos actos. La jornada de capacitación fue dictada en la sede de la Unidad Regional 3 organizada por la comisario Mirna Sosa.

La formación estuvo a cargo de Pedro Pablo Orozco, de la Oficina de Violencia Familiar y de Género de Metán (OVFG Metán); Marcela Viñas Toledo, de la Oficina de Gestión de Audiencias de Metán (OGA Metán); la secretaria del Tribunal de Juicio, Verónica Otero y la secretaria de la Defensoría de Violencia, Patricia Viñas Toledo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS