CASTAÑARES

Pruebas genéticas comprometen a Corbalán por la muerte del enfermero

Ayer la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas le informó a Franco Corvalán que en el lugar donde murió el enfermero Leopoldo Núñez encontraron su perfil genético.

Fiscal Pablo Paz
Fiscal Pablo Paz

El fiscal Pablo Paz, puso en conocimiento del imputado Franco Jonathan Corvalán el resultado de las pericias genéticas que se practicaron en el caso, donde se encontró su perfil genético, lo cual complica su situación procesal y deja casi con grado de certeza probada su participación en el hecho.

Corvalán estuvo asistido por su abogado defensor y se abstuvo de declarar nuevamente luego de conocer las novedades de la causa.

Por otra parte, el sobrino del enfermero y su vecina hicieron un reconocimiento positivo de la mayoría de los elementos secuestrados por personal de la División Homicidios en posesión de personas vinculadas al imputado y que fueron sustraídos de la vivienda de barrio Castañares donde residía Núñez.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que resta conocer el resultado de algunas pericias practicadas en la escena del crimen para que el fiscal defina la situación procesal de Corvalán, quien está imputado como autor de homicidio criminis causa

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS