TAMPOCO HUBO ALLANAMIENTOS

Rastrillajes sin resultados y Gala lleva 8 días desaparecida

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, continúa entrevistando al entorno más cercano de la adolescente Gala Cancinos de 14 años que lleva ocho días desaparecida.

Nueva marcha por Gala Cancinos, hoy a las 12:15, en Entre Ríos y Mitre, punto de partida.
Nueva marcha por Gala Cancinos, hoy a las 12:15, en Entre Ríos y Mitre, punto de partida.

Por otra parte se analiza toda la información que se recibe de manera telefónica. Así el lunes se recibieron varios llamados que decían haberla visto en distintos sectores de la ciudad. Lo que llevaba a que se peritaran las cámaras de seguridad que por supuesto dieron resultado negativo.

También en la tarde de ayer habían versiones que señalaban que la adolescente Gala estaba en San Martín y Olavarría, lo que fue inmediatamente desmentido por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal.

Se supone que se amplió el rastrillaje a zonas donde podría haberse dirigido Gala, que con su corta edad, no tenía acceso a grandes superficies. Sin embargo no se ordenó ningún allanamiento.

Hasta ahora todo rastrillaje fue negativo, teniendo en cuenta que ella llevaba, al momento de desaparecer una mochila, y dentro supuestamente el equipo de gimnasia que debió usar esa tarde del martes a horas 15, y que no lo hizo.

Se analizaron las cámaras del Parque del Bicentenario, donde una tía la vio salir de allí a horas 17 del martes de la semana pasada.

No trascendió si en el parque mantuvo contacto con alguien. La familia de Gala pidió se mantenga el secreto sobre lo que se está tramitando.

Hoy a las 12:15 está prevista una marcha desde Entre Ríos y Mitre para que Gala sepa que sus compañeros, familiares, docente y amigos la esperan.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS