MUERTE EN EL DIQUE

Recuperaron la camioneta robada a Nardi Ríos

El vehículo fue vendido por el principal sospechoso de la muerte del sindicalista formoseño y se complica su situación. La camioneta desapareció en marzo del año pasado.

Al vehículo se le realizarán las pericias correspondientes

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que personal de la División Homicidios que investiga la muerte de Rodrigo Nardi Ríos, localizó el vehículo en Jujuy.

Según pudo conocerse, José Eduardo Cardozo, detenido y principal sospechoso del homicidios criminis causa del sindicalista fue quien vendió el vehículo.

Luego fue revendida a otra persona en la provincia de Jujuy, donde fue ubicada con toda la documentación que acredita que era de propiedad del fallecido, pese a las transacciones fraudulentas que se hicieron con ella.

Paz, mediante exhorto, solicitó que el automotor sea trasladado a la ciudad de Salta, donde quedó secuestrado para que se le realicen diversas pericias.

Cabe recordar que el cuerpo de Nardi Ríos fue encontrado en mayo del año pasado en proximidades del Dique Cabra Corral

Más de Judiciales
Barrio Ceferino de Salta capita, donde fue asesinado "Charly" un transexual. El caso se tramita en el Juzgado de Garantías Nº 4.

ASESINATO DE "CHARLY"

. La Multisectorial de Mujeres de Salta pidió constituirse en parte querellante en el proceso judicial que investiga el asesinato una persona transexual que era conocido como “Charly” de barrio Ceferino, con una historia de vida signada por la violencia de nuestra sociedad heteropatriarcal.

Jueces Carlos Giménez Montilla, Federico Díaz, Mario J. Almaraz y Gabriel Casas.

LESA HUMANIDAD

. Los jueces Federico Díaz y Mario Juárez Almaraz, que junto a Gabriel Casas intervinieron en el noveno juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia, lamentaron no haber podido obtener datos para dar con los cuerpos de los desaparecidos.