MUERTE EN EL DIQUE

Recuperaron la camioneta robada a Nardi Ríos

El vehículo fue vendido por el principal sospechoso de la muerte del sindicalista formoseño y se complica su situación. La camioneta desapareció en marzo del año pasado.

Al vehículo se le realizarán las pericias correspondientes

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que personal de la División Homicidios que investiga la muerte de Rodrigo Nardi Ríos, localizó el vehículo en Jujuy.

Según pudo conocerse, José Eduardo Cardozo, detenido y principal sospechoso del homicidios criminis causa del sindicalista fue quien vendió el vehículo.

Luego fue revendida a otra persona en la provincia de Jujuy, donde fue ubicada con toda la documentación que acredita que era de propiedad del fallecido, pese a las transacciones fraudulentas que se hicieron con ella.

Paz, mediante exhorto, solicitó que el automotor sea trasladado a la ciudad de Salta, donde quedó secuestrado para que se le realicen diversas pericias.

Cabe recordar que el cuerpo de Nardi Ríos fue encontrado en mayo del año pasado en proximidades del Dique Cabra Corral

Más de Judiciales
Según las descripciones el sospechoso del crimen de Jimena Salta, se trataría de un joven de entre 25 y 30 años.

INSISTEN CON EL IDENTIKIT

Sigue la búsqueda del sospechoso del crimen de Jimena Salas

Se trabaja en la investigación por el homicidio de Jimena Beatriz Salas y también en difundir en forma intensiva el identikit del rostro del sospechoso realizado por intermedio de testigos que dijeron haberse contacto con esta persona de la misma forma que la víctima y otra vecina.

El Juez Federico Diez, imputado por violencia de género, está cada vez más cerca del Jury de enjuiciamiento.

RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD

Rechazan un pedido del juez Diez acusado de violencia de género

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia no hizo lugar al recurso de inconstitucionalidad solicitado por el juez Federico Diez, al fallo del Tribunal de Impugnaciones que le confirmó el procesamiento por amenazas con armas y lesiones agravadas por la relación preexistente y por constituir violencia de género.