TRABAJAN 12 GRUPOS DE BÚSQUEDA

Retoman el operativo rastrillaje para dar con Gala Cancinos

Se realiza la segunda jornada de rastrillaje para encontrar a la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde mayo de este año. Ayer iniciaron las tareas 12 grupos de búsqueda que desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Los equipos de búsqueda rastrillan la zona norte de la ciudad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que continúan  las tareas de rastrillajes en la zona norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuan rastrillando en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.

Nota relacionada http://nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/judiciales-6/exhaustivo-operativo-de-rastrillaje-para-ubicar-a-gala-cancinos-16346

Más de Judiciales
La Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación sobre violencia de género.

DICTAN UNA CAPACITACIÓN

Protocolo para casos de violencia familiar y de género

Entre hoy y mañana, de 12 a 14, en el Salón "Dr. Rodolfo Urtubey" de la Escuela de la Magistratura de Salta, se dictará una capacitación sobre el nuevo Protocolo de Organización y Actuación para casos de violencia familiar y de género.

Una patota atacó a pedradas a Pablo Contreras, luego lo hirieron con un cuchillo. Las heridas le causaron la muerte.

12 AÑOS PARA LOS CABECILLAS

Condenan por homicidio a una patota de barrio La Tradición

A doce años de prisión fueron condenados los autores de un homicidio ocurrido en barrio La Tradición, en el que una patota interceptó a Pablo Nahuel Contreras para luego atacarlo a pedradas y apuñalarlo.

La falta de juicio por los brigadistas muertos se debe a las numerosas presentaciones de las partes, y la cantidad de pruebas a producir.

PROCESO PENAL Y CIVIL

Explican razones de la demora del juicio oral por los brigadistas

En el Juzgado de Garantías 4, a cargo del juez Diego Rodríguez Pipino, se tramita en etapa de juicio la causa que se sigue contra Víctor Jesús Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum, acusados del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.