TRABAJAN 12 GRUPOS DE BÚSQUEDA

Retoman el operativo rastrillaje para dar con Gala Cancinos

Se realiza la segunda jornada de rastrillaje para encontrar a la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde mayo de este año. Ayer iniciaron las tareas 12 grupos de búsqueda que desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Los equipos de búsqueda rastrillan la zona norte de la ciudad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que continúan  las tareas de rastrillajes en la zona norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuan rastrillando en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.

Nota relacionada http://nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/judiciales-6/exhaustivo-operativo-de-rastrillaje-para-ubicar-a-gala-cancinos-16346

Más de Judiciales
Todavía falta recapturar a dos de los seis evadidos de la Comisaría 24 de Orán.

LA BÚSQUEDA SIGUE

Están presos cuatro de los seis evadidos de Orán

Hasta ayer eran cuatro los presos que se lograron recapturar del total de seis que se fugaron la semana anterior de la comisaría 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

A raíz de las inundaciones del 2011 por el desborde del río Arenales se generó el recurso de amparo judicial de los vecinos.

ESTABILIZACIÓN Y SANIAMIENTO

El jueves se realizará la audiencia por el río Arenales

La audiencia por el amparo que realizaron habitantes de distintos barrios residentes en inmediaciones del río Arenales, afectados por las inundaciones del 31 de enero de 2011 se cumplirá el próximo  jueves.