OCURRIÓ EN LERMA Y SAN MARTÍN

Revisan videos de seguridad por el robo de $1.200.000 en el centro

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, ordenó se periten las cámaras de seguridad ubicadas en el Parque San Martín a fin de dar con los responsables del robo de $1.200.000. 

NDS |

Motochorros se alzaron con un millonario botín al atracar a un ocupante de un auto que circulaba por Lerma y San Martín. (imagen ilustrativa).
Motochorros se alzaron con un millonario botín al atracar a un ocupante de un auto que circulaba por Lerma y San Martín. (imagen ilustrativa).

La investigación se inició tras la denuncia efectuada por el titular de la distribuidora que fue víctima del delito. Se demoraron a dos personas, que tras demostrarse que no estaban relacionados con el hecho recuperaron su libertad.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la recepción de testimonios de testigos y de empleados, y en este marco se demoró a una pareja que resultaba sospechosa. Tras ser identificados y aportar pruebas de que no participaron del hecho, recuperaron su libertad.

El fiscal Córdoba Mazuranic dijo que no descarta ninguna hipótesis y que confía en que los investigadores del Sector 6 logren identificar a los delincuentes.

El robo

El empleado de una empresa que se dirigía a realizar un depósito bancario sufrió, el lunes al mediodía, el robo de un bolso donde llevaba dinero de la recaudación mientras esperaba la luz verde en un semáforo de calle Lerma y San Martín.

El trabajador de una distribuidora transportaba en su auto particular dinero de la recaudación de la empresa, en una mochila donde llevaba aproximadamente 1.200.000 pesos y un cheque para ser depositados en una entidad bancaria.
En la denuncia se aclaró que quien llevaba el dinero trabaja en el depósito de la empresa distribuidora y fue designado por el encargado del dinero para acompañarlo a realizar el depósito de la recaudación del viernes y sábado.

Señala que tomó la precaución de ubicar la mochila en la parte posterior de su auto particular, más precisamente debajo del asiento del acompañante, y emprendieron el viaje hacia un banco del microcentro. En el semáforo de Lerma y San Martín sintió el estallido de la ventana trasera del lado derecho y observó que una mujer con casco tomó la mochila, se subió a una motocicleta que la esperaba y huyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS