GOLPIZA EN NORTE GRANDE

Se agrava la situación de los acusados de la muerte de Elvis Pérez

Emanuel “Pipi” Barranco y David “Cuqui” Carrizo permanecen detenidos por el homicidio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido en Enero en barrio Norte Grande. A la imputación inicial de homicidio simple, el fiscal la amplió por alevosía, ya que se pudo constatar que el ataque se concretó en total estado de indefensión de la víctima.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 añosocurrida el 8 de enero pasado Norte Grande, cuando el joven caminaba por las calles del barrio y fue agredido por dos personas a golpes y con un arma blanca en la zona del tórax.

Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaría 10 por la madre de la víctima, los vecinos le dieron aviso que su hijo estaba lesionado en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela Cristóbal Colón, en la zona Sudeste de la ciudad. Concurrieron rápidamente al lugar y el joven fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

Barranco y Carrizo permanecen detenidos con prisión preventiva. Con el resultado de las investigaciones pericias y otras diligencias, la fiscalía comprobó que la víctima al momento del ataque se encontraba en total estado de indefensión, pues tenía una quebradura, con lo cual se decidió ampliar la imputación para Barranco y Carrizo por alevosía. Ambos acusados ya tomaron conocimiento de la nueva acusación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS