LOMBARDERO Y SU ENCUBRIDORA

Se conocerá hoy la condena por el homicida del cambista

Todo esta previsto para que hoy luego de los alegatos se dicte la condena a Sebastián Lobardero Salas por el homicidio del cambista Felipe Torres. También la pena alcanzará a Micaela Andrea Tobio, quien llega al juicio imputada por encubrimiento agravado por el hecho ocurrido el 5 de enero del año pasado.

NDS |

El Tribunal luego de los alegatos emitirá hoy el veredicto que podría condenar a Sebastián Lobardero Salas.
El Tribunal luego de los alegatos emitirá hoy el veredicto que podría condenar a Sebastián Lobardero Salas.

El juicio es llevado adelante por el tribunal colegiado integrado por Norma Beatriz Vera (presidenta interina), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales), quienes darán a conocer el veredicto.

Declararon peritos del CIF 

Ayer en una nueva jornada del juicio que llevará a la condena a los autores de la muerte del cambista, declararon Alejandra Guinudinik (psiquiatra), Josefina Zapata (perito del Gabinete de Inspección Ocular y Rastros) Nariela Collvadino todos del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

Con ellos concluyó la recepción de pruebas testificales en el juicio seguido contra Lobardero Salas, quien llegó a juicio imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa con ensañamiento y alevosía.

En la víspera ante el Tribunal ninguno de los dos imputados declaró durante el desarrollo de la audiencia oral y pública.

El 5 de enero de 2017, el  Sistema de Emergencias 911 fue alertado del  hallazgo de una persona sin vida en el interior de una oficina ubicada en España 618.

Se trató de Felipe Torres, quien se dedicaba a la compra- venta de divisas. Las cámaras de seguridad constataron la presencia del imputado en el sector de los hechos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS