ULTIMAS TESTIMONIALES

Se hará hoy la reconstrucción virtual en la causa Trogliero

Se acerca el desenlace judicial por la muerte de Javier Trogliero, ocurrida en la madrugada del  1 de junio de 2013 en la manzana 528 A del barrio El Huaico.

Ultimos capítulos del juicio contra los imputados por el homicidio.
Ultimos capítulos del juicio contra los imputados por el homicidio.

Hoy se retomarán las audiencias con la reconstrucción virtual del homicidio y luego continuarán con los últimos testimoniales. 

El viernes último los jueces María Victoria Quiroga Montoya, Bernardo Ruíz y Pablo Farah, recibieron los testimonios del personal del SAMEC,  quienes asistieron a la víctima tras los intensos llamados de los vecinos y los médicos Hugo Yáñez y Carlos Rubén Eveling, quienes realizaron una pericia en la causa, en una jornada que se extendió por varias horas.

Se espera que esta semana termine la ronda de testimoniales y comience la lectura de los alegatos de todas las partes, para luego conocer la sentencia contra Juan Carlos Gómez Paz, por el delito de homicidio simple y contra Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián,  por el delito de encubrimiento agravado. 

Durante las audiencias familiares de la víctima pidieron que se dicte una sentencia ejemplar asegurando que si Javier hubiese tenido asistencia médica inmediata no habría fallecido.

Detalles del caso 

La tragedia ocurrió en junio de 2013 en el barrio El Huaico, en la zona norte de la ciudad, en el marco de un encuentro de amigos.  Según testimonios todos los participantes estaban alcoholizados y Gómez Paz tuvo más de un cruce violento con Trogliero.  Alrededor de las 5:30, volvieron a discutir, donde Trogliero fue apuñalado varias veces por Gómez Paz con una navaja que luego fue ocultada.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS