CERCA DEL HOSPITAL SAN BERNARDO

Se llama Lucas Correa el joven encontrado muerto el domingo

Se logró ayer jueves identificar el cuerpo de un joven encontrado muerto el domingo 8 de abril con signos evidentes de haber recibido una golpiza. Fue hallado en inmediaciones del hospital San Bernardo. Se trata de Lucas Correa, de 26 años, oriundo de Rivadavia Banda Sur.

NDS |

Como Lucas Correa de 26 años, fue identificado el joven hallado muerto cerca del hospital producto de una golpiza.

El joven hallado muerto el domingo en inmediaciones del hospital San Bernardo, fue identificado luego de cuatro días y aún no hay detenidos respecto a quiénes fueron los agresores que tras una golpiza provocaron su deceso.

Según informó el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero que trabaja en la investigacón, se lo identificó por un trabajo conjunto con el Registro Civil de la Provincia. Luego que obtener sus datos filiatorios se libró las comuncaciones correspondientes para que sus familiares vengan a Salta a reconocer el cuerpo.

La fiscalía luego de los peritajes correspondientes en el lugar donde fue hallado, difundió el martes último un identikit de la cara de la víctima para dar lograr su identificación, con detalles de sus las prensas y zapatillas que llevaba puesto.

Según trascendió fue su tía quien lo identifica tras la denuncia que ya había hecho en el 911 por la desaparición de una persona. Cuando se la cita para confirmar si el cuerpo NN hallado tras el Hospital San Bernardo era la persona buscada, lo reconoce como sobrino.

Lucas Correa mide 1.73, tiene cabello rapado en los laterales y la nuca con una cola en la parte superior, tenía un piercing en la oreja derecha, sin tatuajes visibles y con una cicatriz notoria sobre el omóplato derecho. Los que lo conocen dicen que es oriundo del paraje Palo Colorao a pocos kilometros del pueblo de Rivadavia Banda Sur.

Ahora la policía y familiares buscan testigos que sepan lo que paso con Lucas el último domingo pasado en la zona del hospital San Bernardo. Según cuentan sus amigos, el jóven era un estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UNSa., había trabajado en Rivadavia en algunos medios radiales y había llegado a la capital a perfeccionarse y hacer sus primeros pasos como periodista.

 

 

 

 

Más de Judiciales
A Carlos Ferro Podestá se le imputó también los delitos por violencia de género agravados por el vínculo.

DEBIDO A QUE ESTUVO PRÓFUGO

Un juez dispuso mantener en prisión a Carlos Ferro Podestá

El juez de Garantías 1 de Joaquín V. González, Héctor Guzmán, dispuso se mantenga la prisión de Carlos Rodolfo Ferro Podestá. Tras estar prófugo durante 11 días, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todavía falta recapturar a dos de los seis evadidos de la Comisaría 24 de Orán.

LA BÚSQUEDA SIGUE

Están presos cuatro de los seis evadidos de Orán

Hasta ayer eran cuatro los presos que se lograron recapturar del total de seis que se fugaron la semana anterior de la comisaría 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.