ABUSO POLICIAL

Siete denuncias por malos tratos policiales en marchas

Las personas fueron entrevistadas por denuncias que efectuaron ante los medios de comunicación. Los maltratos se produjeron en una marcha en la que pedían justicia por la muerte de Nahuel Salvatierra.

Los incidentes ocurrieron durante la marcha por Nahuel Salvatierra (Foto Ancla )

Personal de la Fiscalía de Derechos Humanos se entrevistó  con las personas a quienes se les constató las heridas.

Tras brindar su testimonio, se comprometieron a aportar material fílmico de los hechos. El fiscal Guillermo Akemeier, se constituyó de oficio en el barrio Solidaridad El personal se entrevistó con siete personas, 2 menores y 5 mayores.
Se analizan las cámaras de videovigilancia y lo aportado por los vecinos.

Más de Judiciales
Retiran el cuerpo de la joven estudiante salteña encontrada muerta en su departamento en Córdoba. (Foto: La Voz de San Justo)

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Una estudiante salteña fue hallada en Córdoba muerta

Nadia López Nievas de 26 años, fue encontrada sin vida por una amiga en su departamento de Nueva Córdoba. La joven oriunda de Apolinario Saravia tenía 26 años y estudiaba ingeniería mecánica en la ciudad estudiantil.

La asociación ilícita de una banda de policías tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos de barrio Alta Tensión.

ACTUARON COMO UNA BANDA

Desde hoy juzgan a ocho narcopolicías, una madre y su hijo

Está previsto para hoy a horas 9 el inicio de la audiencia en la que se juzgará a ocho policías de la Brigada de Drogas Peligrosas, que fueron detenidos en un procedimiento antidroga, donde, además, una mujer y su hijo quedaron imputados.

Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.

LA ATACÓ MIENTRAS DORMÍA

Juzgan a quien intentó matar a su pareja quemándola

Pablo Daniel Vilca será juzgado desde el martes próximo por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja. El agresor, en diciembre del año pasado, prendió fuego a su pareja Claudia Pereyra.