TRAS SER AMENAZADO

Solicitaron medidas de protección para el intendente de Chicoana

Esteban Ivetich, jefe comunal, denunció el viernes pasado haber sido amenazado por el conductor de un programa de radio, Alberto Dip. La Fiscalía Penal de Cerrillos pidió medidas de protección y la identificación simple del acusado

Esteban Ivetich, intendente de Chicoana, Salta
Esteban Ivetich, intendente de Chicoana, Salta

Según consta en la denuncia, mientras el Ivetich revisaba obras junto a una ingeniera, Alberto Dip se presentó en el lugar para insultarlo y amenazarlo, incluso al verlo acompañado le dijo “ya te voy a agarra solito”.

A causa de esta situación decidió presentar la correspondiente denuncia, ya que no es la primera vez que sucede y por ello solicitó protección tanto para él como para su familia. 

La fiscalía, al recibir la consulta, solicitó al juez de Garantías en turno la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia contra el denunciante, la identificación simple del acusado, la constatación de domicilio y la citación del mismo a la sede fiscal.

A su vez se tomó la declaración de la ingeniera que acompañaba al intendente y se concretó la presentación de Alberto Dip, quien se interiorizó de los hechos por los que fue denunciado

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS