TRAS SER AMENAZADO

Solicitaron medidas de protección para el intendente de Chicoana

Esteban Ivetich, jefe comunal, denunció el viernes pasado haber sido amenazado por el conductor de un programa de radio, Alberto Dip. La Fiscalía Penal de Cerrillos pidió medidas de protección y la identificación simple del acusado

Esteban Ivetich, intendente de Chicoana, Salta

Según consta en la denuncia, mientras el Ivetich revisaba obras junto a una ingeniera, Alberto Dip se presentó en el lugar para insultarlo y amenazarlo, incluso al verlo acompañado le dijo “ya te voy a agarra solito”.

A causa de esta situación decidió presentar la correspondiente denuncia, ya que no es la primera vez que sucede y por ello solicitó protección tanto para él como para su familia. 

La fiscalía, al recibir la consulta, solicitó al juez de Garantías en turno la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia contra el denunciante, la identificación simple del acusado, la constatación de domicilio y la citación del mismo a la sede fiscal.

A su vez se tomó la declaración de la ingeniera que acompañaba al intendente y se concretó la presentación de Alberto Dip, quien se interiorizó de los hechos por los que fue denunciado

 

Más de Judiciales
Entre otros testigos declararon dos empleados del juzgado Viviana Sanabria y Maita, en la audiencia cumplida ayer en el Juzgado Federal.

UN EMPLEADO JUDICIAL DIO DETALLES

Declaran que Reynoso ordenó el cambio de dictamen en dos causas

En un nuevo tramo del juicio, un empleado del Juzgado Federal de Orán, confirmó que en dos causas, que él llevaba adelante, el entonces juez Raúl Reynoso indicó que se cambie el proyecto de imputación y lejos de imputar a los involucrados, las causas cambiaron diametralmente.

El fiscal penal Pablo Cabot investiga el luctuoso asesinato ocurrido ayer en la zona fronteriza de Salvador Mazza.

EN SALVADOR MAZZA

Investigan el asesinato de la pareja acribillada a balazos

Un hombre y una mujer fallecieron producto de varios disparos que recibieron el domingo cuando circulaban en una motocicleta por paraje El Chorro, en Profesor Salvador Mazza. La mujer falleció en forma instantánea, mientras que el hombre fue derivado al hospital de Tartagal, donde falleció horas más tarde.