APROBADOS POR LA CORTE

Suman 8 juzgados al Plan Piloto de Atención Continua

Con los ocho Juzgados que se sumaron desde ayer al Plan Piloto de Atención Continua del Poder Judicial, son 20 las dependencias que funcionan con la modalidad de horario extendido.

NDS |

Aprobados por la Corte de Justicia de la Provincia suman veinte los Juzgados incluidos en el Plan Piloto de Atención Continua.
Aprobados por la Corte de Justicia de la Provincia suman veinte los Juzgados incluidos en el Plan Piloto de Atención Continua.

Los ocho Juzgados incluidos en el Plan Piloto de Atención Continua, y que fueron aprobados por la Corte de Justicia de la Provincia por Resolución del 28 de marzo de 2017, son los siguientes:

Distrito Judicial Salta: Tribunal de Juicio - Sala VI, a cargo de Mónica Mukdsi, José Luis Riera y Guillermo Pereyra; Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala I, a cargo de Adriana Rodríguez y Ricardo Casali Rey; Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Zunino.

Distrito Judicial Sur - Circunscripción Metán: Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1, a cargo de Carmelo Paz; Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial 2, a cargo de Humberto Álvarez.

Distrito Judicial Sur - Circunscripción Anta: Juzgado de 1º Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia con asiento en Joaquín V. González, a cargo de la jueza Patricia Rahmer.

Distrito Judicial Tartagal: Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 2, a cargo de Carmen Juliá.
Distrito Judicial Orán: Juzgado de Garantías 1, a cargo del juez Francisco Oyarzú.

El Plan Piloto de Atención Continua, instaurado en el Poder Judicial de Salta por Acordada 12.241, comenzó desde el 1 de febrero pasado y la atención al público se da en horario corrido, desde las 8 hasta las 17.30.

  • Condenan a ”Carretilla”

José Alejandro Vázquez (61), alias “Carretilla”, fue condenado a la pena de cinco años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple y ejercicio ilegal de la medicina. 

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, dictó la sentencia en audiencia de juicio abreviado. Unificó la condena con una impuesta por la Sala VI del Tribunal de Juicio, en la pena única de cinco años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS