VIOLO LA PERIMETRAL

Tenía prohibido acercarse igual violó, robó e hirió a su ex pareja

Gabriel Parisi,  provocó lesiones con un arma blanca, a su ex pareja, de quien abusó sexualmente, encerrándola con su hermana, y robando el celular de ambas.

NDS |

El hecho de violencia contra una mujer se registró en una vivenda de un barrio oranense
El hecho de violencia contra una mujer se registró en una vivenda de un barrio oranense

Tras haber violado la perimetral que pesaba sobre el sujeto, éste ingresó a la casa de su ex pareja y la esperó agazapado para atacarla. Hoy está con pedido de detención por el hecho ocurrido en Orán.

Cuando la mujer llegó a la casa, encontró al hombre escondido en el interior de un armario y a su hermana menor llorando. Según el relato de la víctima, su ex pareja le propinó toda clase de malos tratos e incluso le provocó diversas heridas de arma blanca en el cuerpo. 

También denunció que maniató y amordazó a su hermana y la trasladó a otra habitación. Cuando decidió retirarse del domicilio horas más tarde, Parisi las dejó encerradas con llave y se llevó los celulares que había, dejándolas incomunicadas.

Un vecino auxilió a las mujeres que pudieron salir por una ventana. Las actuaciones están a cargo de la fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrin. A Parisi se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves doblemente agravadas, robo y privación ilegítima de la libertad en concurso real.

La situación no es extraña, si se tiene en cuenta que son varios los casos, inclusive de femicidios, en los que los victimarios tenían prohibición de acercamiento y violando esa orden judicial, atacaron a sus ex o actuales parejas.

Estas situaciones, llevan a que las víctimas o sus familiares señalen a la Justicia como la única responsable por los casos en los que no se controlan o vigilan que se cumplan las prohibiciones de acercamiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS