INSEGURIDAD EN EL PENAL

Tuvo repercusión en medios nacionales el femicidio en la cárcel

Medios nacionales, tanto televisivos como radiales y gráficos, se hicieron eco del femicidio perpetrado el jueves último dentro de los muros de la Cárcel de Villa Las Rosas.

Los medios gráficos plasmaron el luctuoso femicidio ocurrido en Salta con grandes titulares.
Los medios gráficos plasmaron el luctuoso femicidio ocurrido en Salta con grandes titulares.

La Nación, Clarín, La Voz del Interior, TN, Crónica TV, entre otros, plasmaron el aberrante y extraño hecho trágico, que se convirtió en el primer femicidio del 2017.

Diario Registrado señalaba en su portal: “Un preso condenado por femicidio mató a su esposa en la cárcel, durante una visita. En una cárcel de Salta, y frente al bebé de la pareja, el femicida, que cumplía condena por el asesinato de su ex, ahorcó a la mujer y luego la apuñaló, causándole la muerte.”

El Diario 24.com señalaba: “Conmoción en Salta: un condenado por femicidio mató a su esposa cuando lo fue a ver a la cárcel. El delincuente ahorcó y luego apuñaló a la víctima. Hace 11 años había estrangulado a su anterior pareja en una visita íntima”.

Radio Mitre daba cuenta que el femicida salió con el bebé en los brazos, sosteniendo: “La maté, está ahí adentro”,
También La Nación, titulaba: “Salta: un preso condenado por femicidio mató a su esposa durante una visita en la cárcel. El delincuente ahorcó y luego apuñaló a la víctima; el bebé de ambos estaba presente”.

Así se entrevistaba a personal cercano a los fiscales que investigan la causa, o a los familiares de la nueva víctima y de la primer esposa del femicida, que murió también en una visita carcelaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS